Busca mas Videos en esta pagina y en la red de blogs de videos "Testigo en Video"

domingo, 31 de mayo de 2009

Video De Camara Escondida de unos baños de una oficina!

Videos de camara escondida en los baños, camara escondida de mujeres en el baño de la oficina! En este video los empleados de una oficina entran a un despacho a dejar un recado sin sospechar que nunca mas sladran de el porque cada vez que abren una puerta se ecuentran con un baño!!! Video chusco de camara escondida de un baño en una oficina. Videos chistosos de camara escondida.

sábado, 30 de mayo de 2009

Video de Camara escondida en u Hotel y Motel: LA alberca radioactiva!

Video de camaras escondidas en hotel, camaras escondidas en motel. Los huespedes de este hotel no saben que son grabados cuando usan la alberca y personal de mantenimiento pasa con un tanque de deshechos radioactivos, de pronto estos caen en el agua con una explosion de risas y comicidad por las reacciones de la gente. Videos en Motel, camara escondida en motel, videos chistosos de camara escondida en un motel.

viernes, 29 de mayo de 2009

Video de Camara escondida en un baño publico: La sorpresa explosiva

Videos de camaras escondidas en un baño publico, camara escondida de un baño, video de camara escondida chusca en un baño. Un ciclista pide a los transeuntes que le cuiden su bici mientras entra a un baño publico, mientras estos esperan a que salga se llevaran una sorpresa explosiva! Videos de camaras escondidas en el baño de hombres, videos chuscos de camara escondida.

jueves, 28 de mayo de 2009

Camara Escondida en el baño: la regadera sorpresa

Videos de camaras escondidas en el baño, video de camara escondida de regadera en baño. En este video los paseantes a un parque acuden a los baños publicos, pero se daran cuenta que no es la clase de baños publicos que creen!!! Videos de camaras escondidas chuscas. Videos chuscos de camaras escondidas. Videos chistosos de camara escondida.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Camara escondida en el baño.

Camara escondida en el baño, Videos de bromas pesadas y sustos de camara escondida. EN pleno parque hay unos baños publicos, pero estos tienen sorpresa y truco! Videos de sustos de camara escondida, los mejores sustos y las mejores y mas chistosas bromas pesadas en video de camara escondida.

martes, 26 de mayo de 2009

Videos de Bromas Pesadas: El perro en el correo

Videos de bromas pesadas de camara escondida, videos chuscos de bromas pesadas. Una mujer pide ayuda para enviar un paquete por correo, pero cuando vean lo que quiere enviar se llevaran una gran sorpresa! videos de camara escondidas chistosas, videos chuscos de bromas pesadas.

lunes, 25 de mayo de 2009

Sorprendidos en plena acción! Camaras escondidas en el parque

Videos de camaras escondidas en el parque, camara escondida de parejas, videos chsitosos de bromas pesadas. Otra vez por ser buenos samaritanos estos paseantes se llevaran una buena sorpresa cuando sean sorprendidos por el novio detras de los arbustos con la novia! Videos chistosos de bromas pesadas, camara escondida en el parque.

domingo, 24 de mayo de 2009

Videos de bromas pesadas de camaras escondidas

Videos de bromas pesadas, videos chuscos de camara escondida. Por ser buenos samaritanos estos peatoes se llevaran una gran gran sorpresa al jugar con una grua! Bromas pesadas de camara escondida, videos chuscos de camara escondida.

sábado, 23 de mayo de 2009

Camara escondida en la alberca: el cieguito descuidado

Videos de Camara escondida en un hotel, Videos de camara escondida en la alberca, Camara escondida en moteles, camara escondida en hotelesvideos chistosos de camara escondida en la alberca. En un parque acuatico de un hotel los paseante se relajan en el rio tranquilamente cuando tendrán un encuentro inolvidable con un ciego. Videos chuscos de camara escondida, bromas pesadas en video. Camara escondida en una alberca.

viernes, 22 de mayo de 2009

Camaras escondidas de mujeres: la serpiente curiosa!

Videos de camaras escondidas de mujeres, video de camra escondida chusca. Unas mujeres llenan unos documentos en el centro comercial cuando de abajo de la mesa surgue un divertida sorpresa! Videos de sustos de camara escondida, bromas de camara escondida! Videos chuscos!

jueves, 21 de mayo de 2009

VIdeo de Camara escondida en el baño de mujeres: Baño de espuma

Videos de camaras escondidas en el baño de mujeres, videos chistosos de camara escondida. En un Spa varias mujeres se disponen a tomar un relajante baño de burbujas cuando de las prifundidades surgirá una sorpresa. Videos de camara escondida en el baño de mjeres, videos chistosos de camara escondida, videos chuscos.

miércoles, 20 de mayo de 2009

VIdeos chiscos de camara escondida. En el Parque

Videos chistosos de camaras escondida, videos chuscos de camara escondida, camara escondida en el parque.COmpilación con videos de las mejores y mas chistosas camaras escondidas de europa y japon, Videos chuscos de camara escondida, camara escondida en el baño, cmara escondida en el parque, VIdeos chistosos de camara escondiad.

martes, 19 de mayo de 2009

Videos chuscos de camara escondida: El conductor fantasma

Videos chuscos de camara escondida, bromas de camara escondida, videos chistosos de camara escondida. CUando los automovilistas tratan de salir del estacionamiento tienen un encuentro frustrante con el conductor fatasma! Videos chistosos de camara escondida, bromas de camara escondida.

lunes, 18 de mayo de 2009

Video de Camara escondida en el Baño de Hombres

Camara escondida en el baños de hombres, video de camara escondida en el baño de hombres chichusca. EN este video lso hombres que van al baño se dan un gran susto cuando abren la puerta del baño y se dan cuenta que está ocupado.... VIdeos chuscos de camara escondida en el baño de hobres, camara indiscreta en el baño de hombres.

domingo, 17 de mayo de 2009

Camara escondida de mujeres sexy, mujeres guapas con tangas

Videos de camara escondida a mu jeres con tanga y la reaccion del publico, camara escondida de mujeres con tanga. Esta camara escondida muestr ala reacciones chuscas de los peatones, sobretodo los hombres a un grupo de chicas con los pantalones muy a la cadera que muestran la tanga en la calle! todos ponen cara de tontos!!!! muy chistoso! Videos de tangas, video de mujeres con tanga, camara escondida.

sábado, 16 de mayo de 2009

Videos de camaras escondidas en el baño

Videos de camara escondida en el baño de hombres, videos chuscos de camaras escondidas en los baños. Esta es una serie de camaras escondidas japonesas, famosas por ser las mas crueles del mundo, la gente entra al baño tranquilamente par llevarse una cruel sorpresa. Videos de camaras escondidas en el baño, videos de camaras escondidas en el baño de hombres.

viernes, 15 de mayo de 2009

Videos de Camaras escondidas

Videos de camaras escondidas chuscas, bromas y sustos captadas por camaras escondidas en el baño, en la calle, en todos lados! Esta es otra compilacion con casi tres minutos de las mejores camaras escondidas de japón, los japoneses son unos artistas de los videos chuscos de camaras escondidas, asi que pasaran un muy buen rato! COmpilacion de videos chuscos de camara escondida, sustos y bormas de camara escondida en video

jueves, 14 de mayo de 2009

Videos chuscos de bromas y sustos con camara escondida

Videos de bromas y sustos de camara escondida: Amigos asustan a amigo en con mano de alien y camara escondida en las regaderas:
3 amigos viven juntos y a uno de ellos le dan mucho mucho miedo los extraterrestres asiq ue sus otros dos amigos gustan de gastarle bromas. Hacen bromas que graban en video de camara escondida cuando esta en la recamara con su novia y le dan otro susto con camara escondida en la regadera minetras se baña con una mano de alien, pero en su ultima broma se llevaran una gran sorpresa!




Se asustaron!!!! en este caso la broma fue para ustedes! solo que ahora no hubo camara escondida en el baño o camara escondida en la recamara o camara escondida donde quiera que hubieran visto el video!!!!!!

miércoles, 13 de mayo de 2009

Compilacion de sustos de camara escondida

Compilacion con el top 10 de sustos de camara escondida de internet. COmpilacion de videos chuscos de sustos de camara escondida en el baño. Camaras escondidas, sustos y videos chuscos. Los 10 mejores video de camara escondida de sustos por internet podras encontrar en esta compilación, van en orden ascendente y conforme llegas al 1 se hacen mas y mas chistosos y las reacciones de las victimas son mejores. Camara escondida en el baño de hombres y de mujeres con sustos!!!!!

lunes, 11 de mayo de 2009

Videos de sustos con camara escondida. Asustando a los sobrinos

Videos de sustos de camaras escondidas, videos de camaras escondidas en el cuarto. Un chavo le caen mal sus sobrinos y decide darles una leccion y un gran susto usando un programa de computadora para espantarlos. los niños estan muy emocionados resolviendo un juego cuando se llevan un gran susto! su reacción es increible y chistosisima! bromas de sustos de camara escondida, c amara escondida e la recamara asustando a los niños.

sábado, 9 de mayo de 2009

Video chusco de camara escondida acaba en Knock Out!

Videos chuscos de sustos de camaras escondidas. Camara escondida en el baño. Una persona con una mascara aprovecha la oscuridad de la noche para asustar a un amigo que baja las escaleras, sin embargo el amigo reacciona defensivamente al susto y al atacar a la figura enmascarada que lo ataca desde la obscuridad noquea a su amigo!!!!! se lo merece pro bromista! Camara escondida que sale mal, golpe a bromista.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Videos de camaras escondidas en los probadores

VIdeos de camaras escondidas en los probadores del centro comercial. Una persona pide a los compradores y paseantes que le ayuden con una etiqueta en una playera que se esta probando y cuando la cortan suena la alarma y los acusan de rateros! buenisimas bromas de camara escondida en los probadores. Videos de camaras escondidas en los probadores.

martes, 5 de mayo de 2009

Compilacion de videos de camara escondida de sustos a personas dormidas

Videos chuscos de camaras escondidas, sustos grabados con camara escondida. Nada como asustar a alguien que está dormido ara obtener las reacciones mas chistosas y mas originales! en este video se muestra una compilacion con los mejores sustos a personas dormidas grabados con camaras escondidas! videos chuscos de camaras escondida

lunes, 4 de mayo de 2009

COmpilacion de videos de bromas de camaras escondidas

Compilacion de videos con las camaras escondidas mas chistosas y divertidas de la television. Las mejores bromas pesadas de camaras escondidas. En estas camaras escondidas las personas con buenas intenciones salen vaciladas para el regocijo y la diversión d todos nosotros. COmpilacion de bromas pesadas de camaras escondidas. Videos de bromas pesadas de camaras ocultas,

domingo, 3 de mayo de 2009

Videos de camara escondida en baños publicos

VIdeos de camaras escondidas en los baños publicos. Videos chuscos de camaras escondidas en los baños. Las personas entran a unos baños y momentos antes de sentarse se llevan un gran susto! sus caras son muy chistosas! videos de camaras escondidas en los baños publicos. Videos chuscos de camaras escondidas en los baños.

viernes, 1 de mayo de 2009

Camara escondida en la regadera en el baño

Videos de camaras escondidas en la regadera en los baños. Bromas de camara oculta en las regaderas, videos chuscos de camaras escondidas en los baños. Para entrar a nadar a una alberca es obligatorio enjuagarse previamente, sin embargo en esta ocasión las personas saldrán menos limpias de lo que entraron! bromas de camaras escondidas, videos de camara oculta en el baño con bromas pesadas